Imágenes tristes para Facebook gratis

Imágenes gratis tristes

La vida es hermosa, maravillosa, espectacular y todos los demás adjetivos calificativos que se les ocurran. Pero también, es triste. La vida tiene sus momentos tristes, esos días en los cuales no sabemos qué hacer, para dónde ir, con quién quedar. La tristeza forma parte de la vida, porque la tristeza nos hace aprender que no todo es color de rosa.

imagenes tristes para facebook gratis (2) imagenes tristes para facebook gratis (2) imagenes tristes para facebook gratis (3)

Si estamos tristes, lo importante es no quedarnos. Es decir, hacer algo para cambiar, para alterar la situación, para que la tristeza no nos gane. Si la tristeza nos gana, puede venir la depresión, y eso ya es muy peligroso en la vida de una persona.

imagenes tristes para facebook gratis (4) imagenes tristes para facebook gratis (5)

Si estamos tristes tenemos formas para dejar de estarlo. Lo primero que tenemos que hacer es llamar a un amigo, juntarnos con algún familiar o persona que nos quiera. Pero también podemos recurrir a las redes sociales, compartiendo imágenes como éstas, que ayudan mucho para un mal momento.

imagenes tristes para facebook gratis (6)

¡Escribe tu comentario!