Imágenes tristes para compartir

Imágenes muy tristes

¿Estás triste? Deja de estarlo con estas imágenes. Todos alguna vez estuvimos tristes. Son muchas las cosas de la vida que nos producen tristeza, desde la injusticia por ver, por ejemplo, que algunas personas tienen mucho más que otras, la pobreza, hasta cuestiones que tienen que ver con lo personal como el amor, la amistad o la familia.

imagenes tristes para compartir (1) imagenes tristes para compartir (1) imagenes tristes para compartir (1)

La vida nos pone a prueba constantemente con situaciones que no son felices para nosotros. Eso nos produce tristeza. La tristeza es parte de la vida, por eso aquí en imagenestristes.net le damos presencia, para entenderla, no para tratar de eliminarla, porque eso es imposible, sino para saber convivir con ella.

imagenes tristes para compartir (2) imagenes tristes para compartir (2) imagenes tristes para compartir (3) imagenes tristes para compartir (3) imagenes tristes para compartir (4)

Estas imágenes nos dejan frases y reflexiones que tienen que ver con la tristeza, con las cosas que no nos gustan de la vida, con los sentimientos que hacen que, por ahí, no queramos salir de la cama, o no tengamos ganas de comer. Esperamos que les gusten las imágenes y tarjetas.

imagenes tristes para compartir (4) imagenes tristes para compartir (5) imagenes tristes para compartir (6)

¡Escribe tu comentario!