Imágenes tristes para compartir en Facebook

Imágenes para Facebook tristes

La tristeza siempre nos toca, la tristeza está siempre allí, como la alegría. Junto con esta última son las dos caras del ser humano, a veces estamos tristes, a veces contentos. Lo importante cuando estamos tristes es salir rápidamente, y lo importante cuando estamos contentos es mantenernos contentos la mayor cantidad de tiempo posible. Vamos entonces a compartir unas imágenes tristes para Facebook para que no nos sintamos solos, sino que sepamos que hay más gente con problemas que nos quiere ayudar.

imagenes tristes para compartir en facebook (1)

Lo lindo de Facebook es que es una gran comunidad en la cual, ante un problema personal, todo el mundo saldrá a brindar comentarios positivos. Esto es muy interesante, ya que nadie sale solo de la tristeza, siempre es necesaria una ayuda externa, de alguien que se nos acerque para, aunque sea, preguntarnos qué nos pasa. Compartamos, entonces, estas tristes imágenes para compartir en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>