Imágenes tristes góticas

Imágenes góticas de tristeza

Las imágenes góticas son imágenes que nos acercan a la oscuridad, a la belleza de la oscuridad, de la noche, de lo prohibido, de las tentaciones. Todos recordarán ciudad gótica, la ciudad en la cual Batman combate el crimen, y es que ciudad gótica es una ciudad mística, donde emociones como la tristeza fluyen constantemente.

imagenes tristes goticas (1) imagenes tristes goticas (1) imagenes tristes goticas (2) imagenes tristes goticas (2)

Estas son imágenes góticas muy tristes, con mucha oscuridad, con muchos sentimientos ocultos. Son imágenes que nos hacen pensar en cuestiones que nos han sucedido en la vida y que no tienen que ver con la luz, con la alegría, sino más bien con al desolación y la desesperanza.

imagenes tristes goticas (3) imagenes tristes goticas (4) imagenes tristes goticas (5) imagenes tristes goticas (6)

Son imágenes tristes que esconden una belleza no tan fácil de percibir para todas las personas. Quienes disfrutan con estas imágenes seguramente podrán apreciarlas así como lo hacemos nosotros, que día a día compartimos imágenes tristes porque encontramos algo de satisfacción en ellas.

imagenes tristes goticas (7) imagenes tristes goticas (8) imagenes tristes goticas (9) imagenes tristes goticas (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>