Imágenes tristes con lagrimas

Imágenes de lágrimas

La tristeza se puede representar de muchas maneras. Pero una de las mejores formas de representarla es contando con la presencia de lágrimas. Las lágrimas son sinónimo de tristeza, siempre. Claro está, a excepción de las lágrimas de alegría. Sin embargo, esas lágrimas de alegría siempre tienen, a mi parecer, algo oculto que invoca tristeza. Las lágrimas de alegría suelen ser una liberación de algo que nos estaba presionando y que no nos dejaba ser feliz. Pero claro, esta es una apreciación personal, sin comprobación académica.

imagenes tristes con lagrimas (1)

Hoy vamos a dejarles las mejores imágenes de lágrimas que hemos podido recopilar de la red. Verdaderamente, estas imágenes son muy impresionantes. Si queres representar la tristeza, nada mejor que utilizar estas imágenes. No hemos puesto frases en las imágenes porque estas imágenes hablan por sí solas, pero si les agregamos algunas frases, seguramente podamos darle una intención más dirigida a la imagen. Aquí están las imágenes de tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>