Imágenes tristes con frases de desamor

Imágenes de desamor

El amor es así, no siempre se queda con nosotros. El amor no es siempre para siempre. Por eso es que existen estas imágenes de desamor. Probablemente el desamor sea más frecuente que el amor. Las personas se enamoran y se desenamoran todo el tiempo, hasta que encuentran una persona con la cual el amor dura para siempre.

imagenes tristes con frases de desamor (1) imagenes tristes con frases de desamor (1) imagenes tristes con frases de desamor (2) imagenes tristes con frases de desamor (2)

Si estás buscando una imagen de desamor es porque todavía no encontraste a tu media naranja. Si es así, te decimos que sigas buscando, o que no, no lo hagas, da igual, porque el amor llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Así que de nada sirve forzar algo que no está destinado a ser.

imagenes tristes con frases de desamor (3) imagenes tristes con frases de desamor (3)

Que el desamor nunca les gane. El amor es lo más lindo de la vida, por eso hay que luchar por él. El desamor nos va a tirar para abajo, pero tendremos que ser fuertes y luchar mucho para salir a flote, de eso se trata de la vida.

imagenes tristes con frases de desamor (4) imagenes tristes con frases de desamor (5)

¡Escribe tu comentario!