Imágenes tristes animales

Imágenes de animales tristes

Hoy vamos a ver imágenes realmente tristes. Hay muchas temáticas que vuelven muy tristes a las imágenes, pero creo yo que ver imágenes de animales tristes es… realmente muy triste. Aquí vamos a ver imágenes de todo tipo de animales, desde osos hasta perros, pasando por gatitos realmente tristes. Muchos de estos animales en realidad no están tristes, pero su cara así lo indica. Hay animales que aunque no estén tristes, parece que sí lo están.

imagenes tristes animales (1)

 

Son muchas las imágenes que vamos a ver. No sé para qué las querrá cada uno, por lo que he colocado muchas imágenes para que tengan alternativas. Vienen perfecto para colocarles alguna frase, y crear un lindo meme, de esos que se viralizan por Facebook y que llegan a millones de personas. Si quieren bajar las imágenes de animales tristes pueden hacerlo completamente gratis.

Un pensamiento en “Imágenes tristes animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>