Imágenes tristes amor correspondido

Amor correspondido

El amor correspondido es lo más lindo del mundo. Eso quiere decir que amamos a una persona y que esa persona también nos ama. Es triste cuando uno ama solo, cuando el otro no tiene ni la más mínima intención de acercarse a nuestra persona. Eso es triste porque con el amor no correspondido viene el sufrimiento.

imagenes tristes amor correspondido (4) imagenes tristes amor correspondido (5) imagenes tristes amor correspondido (6) imagenes tristes amor correspondido (7) imagenes tristes amor correspondido (8) imagenes tristes amor correspondido (9)

En la vida nos vamos a encontrar toda clase de amores. Vamos a sufrir por amor. Pero no se confundan, vale la pena luchar por el amor. El sufrimiento forma parte de esto que es la vida, porque no siempre sale todo como queremos. Además, si no sufrimos, si no padecemos ciertas cosas, no aprendemos y no aprendemos a valorar las cosas lindas de este mundo.

imagenes tristes amor correspondido (10) imagenes tristes amor correspondido (1) imagenes tristes amor correspondido (1) imagenes tristes amor correspondido (2) imagenes tristes amor correspondido (2)

Con estas imágenes veremos dos clases de amor, el correspondido y el no correspondido. Los amores no correspondidos son la preparación, la antesala del verdadero amor, ese que dura para toda la vida y que tan felices nos hace.

imagenes tristes amor correspondido (3)

¡Escribe tu comentario!