Imágenes de tristeza por un amor

Imágenes tristes de amor

El amor no siempre es tan lindo, no siempre es pura joda, no todo es tan bello como parece. Quién no se ha comido algún garrón por amor, alguna decepción, de esas que en el momento en que la estás sufriendo pensas que nunca vas a salir, pero con el tiempo te das cuenta que nunca es así, que siempre se sale, hasta del amor más enamorado de todos. Hoy queremos dejarles algunas imágenes de tristeza por un amor perdido, por un amor que se fue y no volverá.

imagenes de tristeza por un amor (2)

El amor va y viene, como el dinero. A veces se va y nunca viene, a veces viene y se queda para siempre, y se trasforma en otra cosa, ya no es el amor de un principio, se modifica, muta, cambia. Estas imágenes hablan de los amores que no fueron, de los que no duraron para toda la vida y se terminaron, como se termina un curso, un vaso de fernet, un campeonato de fútbol.

Un pensamiento en “Imágenes de tristeza por un amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>