Imagen triste de hacer de cuenta que estamos bien

Hacer de cuenta que estamos bien cuando no lo estamos

Esta imagen representa la realidad de muchas personas que nos rodean o, porque no, de nosotros mismos. Aunque no siempre nos damos cuenta, en muchas ocasiones, las personas que nos rodean, disimulan sus sentimientos para no dañarnos, para que no nos preocupemos.

¿Cuántas veces nos ha tocado a nosotros estar en ese lugar? Rogando que alguien se de cuenta y nos de una mano para no sentirnos tan solos.

Imagen triste de hacer de cuenta que estamos bien

Muchas personas prefieren la soledad en los momentos en los que están mal, es cierto, aunque muchas otras solamente les da vergüenza pedir ayuda porque creen que van a preocupar demasiado a esas personas que están a nuestro lado.

En la imagen podemos observar que dice “¿Y cuántas veces hiciste eso, para hacer a las personas más felices, o sencillamente para no preocuparlas?”.

La realidad es que sería ideal poder contar con las personas que nos rodean, aprender a compartir tanto lo malo como lo bueno. A todos nos tocan días malos y es importante poder comprenderlo y poder darle una mano a esa persona que se siente impotente y triste.

¡Escribe tu comentario!