9 Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella

Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella

La Vida es Bella es una película de origen italiano que fue producida y publicada en 1997. En ella se cuenta la historia de un padre de familia judío (Roberto Benigni) que intenta hacer que su hijo pase la Segunda Guerra de una manera amena sin enfrentarse a los grandes problemas que viven todos. Durante la película se puede ver a este personaje parodiando a los soldados nazis, riéndose de sus mensajes fascistas y racistas. En fin, es una película muy simpática que muestra la guerra desde otro punto de vista, igualmente es una película para reflexionar mucho sobre este trágico hecho histórico.

Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (1) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (2) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (3) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (4) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (5) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (6) Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (7)

Si no tuvieron la suerte de ver la película, les recomiendo que lo hagan porque es muy bonita. No se olviden de compartir el post con sus amigos y familiares así ellos también pueden disfrutar de las expresiones que hay en las fotos. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene.

Imágenes Tristes sobre la Vida es Bella (8)

¡Escribe tu comentario!