9 Imágenes de Soldados Tristes

Imágenes de Soldados Tristes

Seguidores, hoy vengo a compartir con ustedes una gran cantidad de fotos en las cuales se ven soldados que están atravesando un momento complicado y por eso están tan tristes. Quizás el principal problema que tiene es que un amigo suyo “cayó” o sufrió graves heridas en un enfrentamiento. También puede que estén extrañando mucho a su familia con la que hace mucho no hablan y con la que están casi incomunicados debido a las circunstancias. Realmente son imágenes muy tristes y muy feas, porque estos jóvenes están defendiendo intereses de gente a la cual no le interesa su bienestar y su vida particular.

Imágenes de Soldados Tristes (1) Imágenes de Soldados Tristes (2) Imágenes de Soldados Tristes (3) Imágenes de Soldados Tristes (4) Imágenes de Soldados Tristes (5) Imágenes de Soldados Tristes (6) Imágenes de Soldados Tristes (7)

Espero que las fotos les sirvan para reflexionar y para comprender que la guerra es algo completamente evitable e innecesaria. Me gustaría que puedan compartir el post con todos sus amigos y familiares para que ellos también revean su postura frente a este tipo de cosas.

Imágenes de Soldados Tristes (8)

¡Escribe tu comentario!