8 Imágenes Tristes de Funeral

Imágenes Tristes de Funeral (7)

Una de las situaciones más feas por las que alguien puede pasar es asistir al funeral de un ser muy querido. Realmente es una experiencia muy poco gratificante e increíblemente triste. Espero que las imágenes y las frases los ayuden en este momento.

Imágenes Tristes de Funeral Imágenes Tristes de Funeral (1) Imágenes Tristes de Funeral (2) Imágenes Tristes de Funeral (3) Imágenes Tristes de Funeral (4) Imágenes Tristes de Funeral (5)

Lo más recomendable en ese tipo de situaciones es ir vestido de una manera bastante simple y discreta para evitar llamar la atención. También es importante mostrarse como alguien servicial, que está en el lugar para ayudar, contener o hacer lo que sea necesario por aquellos que peor se sientan. Por último, les recomiendo que eviten utilizar el teléfono móvil, hacer chistes, hablar a los gritos y mucho menos discutir asuntos que no tienen relación directa con lo que se está haciendo en el lugar. Les aseguro que si cumplen con esas cosas tendrán un funeral bastante tranquilo y llevadero. Mucha suerte amigos y espero que se repongan rápido de este duro golpe emocional.

Imágenes Tristes de Funeral (6)

¡Escribe tu comentario!