8 Imágenes Tristes de Caricaturas

Generalmente los personajes de caricaturas son muy alegres, tienen expresiones sonrientes, son amigables con los demás, etc. Sin embargo, en esta oportunidad voy a compartirles una serie de imágenes en las cuales las caricaturas no están tan alegres, es más, podría decirse que están bastante tristes y enojadas con las cosas que les están pasando.

Imágenes Tristes de Caricaturas (1) Imágenes Tristes de Caricaturas (1) Imágenes Tristes de Caricaturas (2) Imágenes Tristes de Caricaturas (3) Ahora bien, creo que si bien las fotos o las expresiones no son las ideales o las que nos llaman a seguir viendo ese programa, son cosas que pasan en la vida y es interesante que los niños tengan contacto con ellas. Así que les recomiendo que descarguen las fotos que les parezcan más interesantes y que las compartan con ellos así pueden reflexionar sobre esto.Imágenes Tristes de Caricaturas (4)

Imágenes Tristes de Caricaturas (5) Imágenes Tristes de Caricaturas (6)

Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que vieron hoy. Nos vemos en los próximos días, no se olviden de compartir la página.

Imágenes Tristes de Caricaturas (7)

¡Escribe tu comentario!