6 Imágenes Tristes para Dedicar

Está claro que hay muchos momentos en los cuales las personas se ponen muy tristes debido a que las cosas no le salieron como esperaba. El problema es que cuando las cosas no se dan muchas veces no es por culpa nuestra y otras porque las personas que nos rodean nos hacen mal en algunas cuestiones particulares.

Imágenes Tristes para Dedicar (1) Imágenes Tristes para Dedicar (2) Imágenes Tristes para Dedicar (3) Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles una serie de imágenes tristes que les servirán para comunicarle a esa persona que fue culpa de ella que ustedes estén en esta situación tan lamentable. Igualmente tengan cuidado, no sean tan terminantes, expresen su enojo pero no sean tan duros porque no les dará ninguna satisfacción, de hecho es probable que los haga sentirse peor.Imágenes Tristes para Dedicar (4)

Imágenes Tristes para Dedicar (5)

Por último, cuéntenme qué fotos usaron, cuáles fueron las repercusiones que tuvieron y cómo hicieron para sentirse mejor. Nos vemos en los próximos días cuando las imágenes se estén renovando.

Imágenes Tristes para Dedicar (6)

¡Escribe tu comentario!