5 Imágenes Tristes de Gente en la Cárcel

Acto delante de la cárcel de Logroño para pedir la libertad de Arnaldo Otegi. Al acto han acudido personalidades del mundo social,  cultural y político de Euskal Herria. En la imagen, el retrato de Arnaldo Otegi y en el fondo la cárcel de Logroño.

Una de las peores cosas que le puede pasar a alguien es terminar en la cárcel por algo que hayan hecho. Claramente este lugar es bastante desagradable y poco acogedor, pensemos que las personas que están ahí no pueden hacer lo que quieren, se encuentran limitados en todo sentido, depende totalmente de la voluntad de los policías y las autoridades de esta institución.

Imágenes Tristes de Gente en la Cárcel (2) Imágenes Tristes de Gente en la Cárcel (3)

Es más, es un lugar al cual muy pocas personas tienen acceso, lo cual lleva a la generalidad de las personas no sepamos cómo es la vida ahí. Realmente es difícil la lógica con la cual se manejan las personas que están ahí adentro.

Imágenes Tristes de Gente en la Cárcel (4)

En fin amigos, espero que miren con detenimiento todas las imágenes, que reflexionen sobre la vida que tienen las personas en ese lugar y que eviten cometer ilícitos para no terminar en un lugar como ese. También me gustaría que me cuenten qué fue lo que más los sorprendió de las imágenes que vieron.

Imágenes Tristes de Gente en la Cárcel (5)

¡Escribe tu comentario!