28 Imágenes Tristes y Fuertes

Buenas tardes a todos los amigos y amigas que semana a semana visitan esta página buscando postales que los ayuden a expresar lo que sienten o lo que piensan sobre determinados temas de interés social o en cuestiones personales.

Imágenes Tristes y Fuertes (1) Imágenes Tristes y Fuertes (1) Imágenes Tristes y Fuertes (1) Imágenes Tristes y Fuertes (2) Imágenes Tristes y Fuertes (3) Imágenes Tristes y Fuertes (4) Imágenes Tristes y Fuertes (5) Imágenes Tristes y Fuertes (6) Imágenes Tristes y Fuertes (7) Imágenes Tristes y Fuertes (8) Imágenes Tristes y Fuertes (9) Imágenes Tristes y Fuertes (10) Imágenes Tristes y Fuertes (11) Imágenes Tristes y Fuertes (12) Imágenes Tristes y Fuertes (13) Imágenes Tristes y Fuertes (14) Imágenes Tristes y Fuertes (15) Imágenes Tristes y Fuertes (16) Imágenes Tristes y Fuertes (17)

En esta ocasión van a poder ver muchos mensajes que son muy útiles para expresar tristeza y decepción ante algunas situaciones difíciles como puede ser el caso de una muerte, de un revés laboral, la pelea con su pareja o con un familiar, etc. Igualmente, la clave está en el mensaje que usen y en el lugar en el cual lo publiquen.

Imágenes Tristes y Fuertes (18) Imágenes Tristes y Fuertes (19) Imágenes Tristes y Fuertes (20) Imágenes Tristes y Fuertes (21) Imágenes Tristes y Fuertes (22) Imágenes Tristes y Fuertes (23) Imágenes Tristes y Fuertes (24) Imágenes Tristes y Fuertes (25)

Por último, me gustaría que me cuenten qué postales son las que más les gustaron, cómo las usaron y qué repercusión generaron en sus amigos y familiares, especialmente en aquellos que son más cercanos a ustedes. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de visitar la página en unos días. Buena suerte.

Imágenes Tristes y Fuertes (26)

¡Escribe tu comentario!