28 Imágenes Tristes del Fútbol

Sin lugar a dudas, el fútbol es el deporte más hermoso y popular que hay en el mundo. Millones de personas asisten a estos espectáculos, los clubes tienen muchos socios que pagan mensualmente sus cuotas para poder asistir a los partidos y usar sus instalaciones, etc. Sin embargo, la violencia y la discriminación muchas veces se apoderan del espectáculo volviéndolo algo peligroso o desagradable.

Imágenes Tristes del Fútbol (1) Imágenes Tristes del Fútbol (2) Imágenes Tristes del Fútbol (3) Imágenes Tristes del Fútbol (4) Imágenes Tristes del Fútbol (5) Imágenes Tristes del Fútbol (6) Imágenes Tristes del Fútbol (7) Imágenes Tristes del Fútbol (8)

Generated by  IJG JPEG Library

Generated by IJG JPEG Library

Imágenes Tristes del Fútbol (10) Imágenes Tristes del Fútbol (11) Imágenes Tristes del Fútbol (12) Imágenes Tristes del Fútbol (13) Imágenes Tristes del Fútbol (14)

Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles una buena cantidad de postales en las cuales podrán ver algunos inconvenientes y las reflexiones que tuvieron sobre ellos algunos personajes famosos de este deporte.

Imágenes Tristes del Fútbol (15) Imágenes Tristes del Fútbol (16) Imágenes Tristes del Fútbol (17) Imágenes Tristes del Fútbol (18) Imágenes Tristes del Fútbol (19) Imágenes Tristes del Fútbol (20) Imágenes Tristes del Fútbol (22) Imágenes Tristes del Fútbol (23) Imágenes Tristes del Fútbol (24) Imágenes Tristes del Fútbol (25) Imágenes Tristes del Fútbol (26) Imágenes Tristes del Fútbol (27)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, cómo creen que se puede cambiar esto en el fútbol y qué experiencias tuvieron ustedes cuando fueron a ver un partido de su equipo favorito. Espero que les haya gustado la temática de hoy, cuídense mucho y los espero en los próximos días.

Imágenes Tristes del Fútbol (28)

¡Escribe tu comentario!