27 Imágenes Tristes en Caricaturas

Los dibujos animados siempre son una buena opción a la hora de entretener a los más pequeños, especialmente en esas jornadas lluviosas o muy frías. Es por eso que me parece interesante que los padres estén al tanto de cuáles son los dibujos más populares, de cuáles son sus historias, sus personajes, los valores que transmiten, etc. Esa es la única forma que tienen de tener algún tipo de control sobre lo que ellos ven.

Imágenes Tristes en Caricaturas (1) Imágenes Tristes en Caricaturas (1) Imágenes Tristes en Caricaturas (1) Imágenes Tristes en Caricaturas (2) Imágenes Tristes en Caricaturas (2) Imágenes Tristes en Caricaturas (3) Imágenes Tristes en Caricaturas (3) Imágenes Tristes en Caricaturas (4) Imágenes Tristes en Caricaturas (5) Imágenes Tristes en Caricaturas (6) Imágenes Tristes en Caricaturas (7) Imágenes Tristes en Caricaturas (8) Imágenes Tristes en Caricaturas (9) Imágenes Tristes en Caricaturas (10) Imágenes Tristes en Caricaturas (11) Imágenes Tristes en Caricaturas (12) Imágenes Tristes en Caricaturas (13)

Ahora bien, como todos saben, los dibujos intentan resaltar las situaciones típicas a las que un niño puede llegar a enfrentarse. Es por eso que lo más común es ver a grandes grupos de amigos jugando, de niños experimentando lo que es el amor, etc. Sin embargo, también es importante que sepan que no siempre las cosas son felices. Ellos tienen que ser conscientes de que, en algunos momentos, las cosas pueden salir mal y ahí aparece la tristeza.

Imágenes Tristes en Caricaturas (14) Imágenes Tristes en Caricaturas (15) Imágenes Tristes en Caricaturas (16) Imágenes Tristes en Caricaturas (17) Imágenes Tristes en Caricaturas (18) Imágenes Tristes en Caricaturas (19) Imágenes Tristes en Caricaturas (20) Imágenes Tristes en Caricaturas (21) Imágenes Tristes en Caricaturas (22)

En fin, miren las fotos, disfruten de ellas y no se olviden de compartirlas con sus amigos y familiares.

Imágenes Tristes en Caricaturas (23)

¡Escribe tu comentario!