23 Imágenes Tristes con Frases

Buenas tardes a todos los amigos y amigas que semanalmente visitan esta página. Lo primero que me gustaría decirles es que hoy podrán ver muchas postales que sirven para expresar tristeza, pero de una forma muy particular porque además de la imagen hay frases que sirven para complementar el mensaje.

Imágenes Tristes con Frases (1) Imágenes Tristes con Frases (1) Imágenes Tristes con Frases (2) Imágenes Tristes con Frases (3) Imágenes Tristes con Frases (4) Imágenes Tristes con Frases (5) Imágenes Tristes con Frases (6) Imágenes Tristes con Frases (7) Imágenes Tristes con Frases (8) Imágenes Tristes con Frases (9) Imágenes Tristes con Frases (10)

Ahora bien, si ustedes quieren hacer una buena imagen, una que realmente represente lo que están sintiendo, tendrán que esforzarse bastante. Primero deben buscar una buena cámara de fotos. Luego deberán tomarse varias imágenes de su cara expresando la profunda tristeza que sienten para tener varias opciones y más adelante solo tendrán que elegir la que más les guste y, finalmente, podrán colocarle la frase que sintetice todo lo que sucedió.

Imágenes Tristes con Frases (11) Imágenes Tristes con Frases (12) Imágenes Tristes con Frases (13) Imágenes Tristes con Frases (14) Imágenes Tristes con Frases (15) Imágenes Tristes con Frases (16) Imágenes Tristes con Frases (17) Imágenes Tristes con Frases (18) Imágenes Tristes con Frases (19) Imágenes Tristes con Frases (20) Imágenes Tristes con Frases (21)

Confíen en mí chicos/as, si hacen una buena postal las cosas quedarán bien claras y sus amigos sabrán qué es lo que les está pasando en este momento de su vida. Suerte.

Imágenes Tristes con Frases (22)

¡Escribe tu comentario!