20 Imágenes de Hadas y Duendes Tristes

Buenos días seguidores, en esta jornada van a poder ver las mejores imágenes de Hadas y Duendes que se hayan imaginado. Espero que les gusten.

Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (1) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (1) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (1) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (2) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (2) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (3) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (3) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (4) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (4) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (5) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (5)

Estas dos criaturas son muy extrañas y abundan en los cuentos para niños. Según las creencias populares, los duendes son pequeñas criaturas, similares a los humanos, de color verde, con orejas grandes, etc. Además se cree que tienen poderes mágicos y que están en los bosques protegiendo la naturaleza y a los que transitan por ahí. Por su parte, las hadas son pequeñas mujeres, del tamaño de un pajarito, que tienen alas de mariposa y que también poseen poderes mágicos que les permiten alterar la realidad.

Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (6) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (6) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (7) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (7) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (8) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (9) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (10) Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (11)

En fin, más allá de estas cuestiones propias de los cuentos, me gustaría que miren las fotos, que las usen para decorar algún fondo de pantalla o que las compartan con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que creen en los cuentos fantásticos.

Imágenes de Hadas y Duendes Tristes (12)

¡Escribe tu comentario!