19 Imágenes de Lluvias Tristes

Chicos y chicas, buenos días para todos ustedes, espero que estén teniendo una buena jornada y que puedan tomarse unos minutos para observar las fotografías que hay en la publicación. Confíen que todas las imágenes son excelentes.

Imágenes de Lluvias Tristes (1) Imágenes de Lluvias Tristes (1) Imágenes de Lluvias Tristes (1) Imágenes de Lluvias Tristes (2) Imágenes de Lluvias Tristes (3) Imágenes de Lluvias Tristes (4) Imágenes de Lluvias Tristes (5) Imágenes de Lluvias Tristes (6) Imágenes de Lluvias Tristes (7) Imágenes de Lluvias Tristes (8) Imágenes de Lluvias Tristes (9)

Ahora bien, la idea de las fotos es que todos podamos ver que la lluvia puede ser triste o puede representar la tristeza que sienten algunas personas cuando las cosas no les salen. También pueden servir para expresar sus sentimientos en las redes sociales o en el medio que les parezca más conveniente.

Imágenes de Lluvias Tristes (10) Imágenes de Lluvias Tristes (11) Imágenes de Lluvias Tristes (12) Imágenes de Lluvias Tristes (13) Imágenes de Lluvias Tristes (14) Imágenes de Lluvias Tristes (15) Imágenes de Lluvias Tristes (16)

Por último, me gustaría que me cuenten cuáles son sus sensaciones al mirar las fotos, qué es lo que los emociona o entristece de estas fotografías. También quiero que compartan la publicación con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos del clima lluvioso. Buenas noches amigos cuídense y no se olviden de visitar la publicación en los próximos días.

Imágenes de Lluvias Tristes (17)

¡Escribe tu comentario!