19 Imágenes de la Tristeza en Caricaturas

Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (18)

Una buena forma de expresar lo que nos pasa es dibujando, es dándole vida en el papel a aquellas cosas que nos hacen sentir tristes y miserables. Es por eso que hoy les comparto estas fotografías en las cuales hay muchos personajes de caricaturas hecho de forma triste. La idea no es que miren las fotos y se depriman más sino que todo lo contrario, busco que se activen que a través del arte canalicen su tristeza y que vuelvan a ser personas felices con ganas de enfrentar el futuro que tienen por delante.

Imágenes de la Tristeza en Caricaturas Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (1) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (2) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (3) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (4) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (5) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (6) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (7) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (8) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (9) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (10) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (11) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (12) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (13) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (14) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (15) Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (16)

Es probable que la primera vez que dibujen se sientan tontos o sin ideas, pero no tienen que darse por vencidos. Comiencen haciendo dibujos fáciles, hagan cosas que conozcan, que puedan personificar con mucho detalle y más adelante, cuando tengan más técnica, hagan cosas más difíciles. Espero que los consejos les sirvan y que mejores ese estado de ánimo.

Imágenes de la Tristeza en Caricaturas (17)

¡Escribe tu comentario!