18 Imágenes Tristes en un Funeral

Imágenes Tristes en un Funeral (1)

Está claro que uno de los momentos más tristes que les puede tocar vivir es presenciar un funeral y peor aún si se trata de un familiar cercano o amigo íntimo. En ese momento se suelen recibir a todas las personas que tienen ganas de despedir o de vivir ese último instante con esa persona que consideraban muy cercana. La idea de hoy es que ustedes puedan mirar las fotos y armar algo bonito para darles a los familiares o para dejarlo junto al cajón en el último momento.

Imágenes Tristes en un Funeral (1) Imágenes Tristes en un Funeral (2) Imágenes Tristes en un Funeral (3) Imágenes Tristes en un Funeral (4) Imágenes Tristes en un Funeral (5) Imágenes Tristes en un Funeral (6) Imágenes Tristes en un Funeral (7) Imágenes Tristes en un Funeral (8) Imágenes Tristes en un Funeral (9) Imágenes Tristes en un Funeral (10) Imágenes Tristes en un Funeral (11) Imágenes Tristes en un Funeral (12) Imágenes Tristes en un Funeral (13) Imágenes Tristes en un Funeral (14) Imágenes Tristes en un Funeral (15) Imágenes Tristes en un Funeral (16)

Buena suerte amigos, espero que puedan superar de la mejor manera posible este difícil momento. No se olviden de compartir las fotos con todos sus amigos, es probable que ellos también necesiten de las imágenes en algún momento de su vida. Nos vemos en los próximos días amigos, cuídense mucho y déjenme su opinión contándome qué les parecieron las fotos y si les sirvieron o no.

Imágenes Tristes en un Funeral (17)

¡Escribe tu comentario!