18 Imágenes Tristes de Ángeles

El contenido de hoy es particular, quizás hasta podría decirse que raro, pero creo que es algo que pasa y que no está mal, es normal. Los ángeles, esas personas aladas que están siempre ayudando a Jesús y a Dios, también pueden estar tristes y es por eso que estas imágenes intentan demostrar eso.

Imágenes Tristes de Ángeles Imágenes Tristes de Ángeles (1) Imágenes Tristes de Ángeles (2) Imágenes Tristes de Ángeles (3) Imágenes Tristes de Ángeles (4) Imágenes Tristes de Ángeles (5) Imágenes Tristes de Ángeles (6) Imágenes Tristes de Ángeles (7) Imágenes Tristes de Ángeles (8) Imágenes Tristes de Ángeles (9)

Realmente no es común que se vean fotos en las cuales los ángeles no están sonrientes ayudando a la gente. Pero hay veces en las que ellos se sienten profundamente dolidos porque alguien en quien tenían muchas esperanzas los traiciona o defrauda. Porque es una fecha trágica para los católicos (semana santa, el día de los inocentes, etc.) o porque se ha muerto alguien a quien ellos estaban cuidando con mucho esmero.

Imágenes Tristes de Ángeles (10) Imágenes Tristes de Ángeles (11) Imágenes Tristes de Ángeles (12) Imágenes Tristes de Ángeles (13) Imágenes Tristes de Ángeles (14) Imágenes Tristes de Ángeles (15) Imágenes Tristes de Ángeles (16)

Espero que las imágenes les hayan gustado y les sirvan para conocer algo que hasta ahora ignoraban. No se olviden de compartirlas con sus conocidos.

Imágenes Tristes de Ángeles (17)

¡Escribe tu comentario!