16 Imágenes Tristes Bajo la Lluvia

Es muy común ver películas en las cuales los momentos de tristeza de los protagonistas son representados con ellos bajo intensas lluvias. El motivo de esto no sabría explicárselos, pero lo cierto es que esa idea se ha extendido al público y, ahora, mucha gente usa ese tipo de imágenes para representar su malestar por alguna situación particular.

Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (15) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (1) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (2) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (3) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (4) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (5)

Mi recomendación es que no se expresen por medio de esas imágenes, pero si ustedes están convencidos de que es un buen método los invito a que miren la publicación de hoy y que seleccionen las fotos que les parezcan más apropiadas. Quizás el mejor medio para usarlas sean las redes sociales o los mensajes a través de su teléfono celular, eso depende de lo que ustedes usen más.

Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (6) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (7) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (8) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (9) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (10) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (11) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (12) Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (13)

En fin, espero que tengan una buena jornada y que nos visiten en unos días cuando renovemos las fotos. Buena suerte y cuídense.

Imágenes Tristes Bajo la Lluvia (14)

¡Escribe tu comentario!