16 Imágenes Frases Tristes

Amigos y amigas, si están viviendo un momento difícil y les cuesta mucho trabajo expresarlo, los invito a que miren esta publicación y a que usen las imágenes que hay en ella. Les aseguro que más de una les va a ser de utilidad, especialmente si son de usar las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Imágenes Frases Tristes (1) Imágenes Frases Tristes (1) Imágenes Frases Tristes (1) Imágenes Frases Tristes (2) Imágenes Frases Tristes (3) Imágenes Frases Tristes (4) Imágenes Frases Tristes (5) Imágenes Frases Tristes (6) Imágenes Frases Tristes (7) Imágenes Frases Tristes (8) Imágenes Frases Tristes (9)

Desde mi punto de vista, las frases más comunes son aquellas que tienen que ver con el amor, con las dificultades en el trabajo o con la familia. Así que los invito a que las lean a todas sin apurarse, porque quizás algunas les sirven mucho y otras no.

Imágenes Frases Tristes (10) Imágenes Frases Tristes (11) Imágenes Frases Tristes (12) Imágenes Frases Tristes (13)

En fin, los espero la semana que viene cuando las fotos se estén renovando. No se olviden de dejarme su opinión sobre las imágenes y sobre el tema que tan mal los tiene. También me gustaría que me digan cuál es la repercusión que las fotos tuvieron entre sus amigos y conocidos. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes Frases Tristes (14)

¡Escribe tu comentario!