16 Fotos de Rostros Tristes

En la publicación de hoy podrán ver imágenes que son realmente muy duras porque muestran la tristeza que alguien puede llegar a sentir en algún momento de su vida.

Fotos de Rostros Tristes (1) Fotos de Rostros Tristes (2) Fotos de Rostros Tristes (3) Fotos de Rostros Tristes (4) Fotos de Rostros Tristes (5) Fotos de Rostros Tristes (6) Fotos de Rostros Tristes (7) Fotos de Rostros Tristes (8) Fotos de Rostros Tristes (9)

Personalmente me parece que las imágenes más duras son aquellas que muestran a niños llorando desconsoladamente o con mucha tristeza en sus ojos. Piensen que esos chicos pueden estar sufriendo violencia familiar, hambre o falta de contención de su círculo más íntimo.

También me pareció interesante ver el rostro de Kurt Cobain, uno de los músicos más importantes que se han visto en la historia mundial. Recordemos que este hombre fue el líder de la banda Nirvana la cual tuvo mucho éxito entre los jóvenes de todo el mundo. Lo triste de todo esto es que Cobain murió muy joven (tenía 27 años).

Fotos de Rostros Tristes (10) Fotos de Rostros Tristes (11) Fotos de Rostros Tristes (12) Fotos de Rostros Tristes (13) Fotos de Rostros Tristes (14) Fotos de Rostros Tristes (15)

En fin, miren las fotos, intenten reflexionar sobre ellas y expresen sus conclusiones en los comentarios finales o en sus perfiles sociales. Buena suerte.

Fotos de Rostros Tristes (16)

¡Escribe tu comentario!