15 Imágenes Tristes Hechas a Lápiz

Está clarísimo que todos vamos a tener un momento en la vida en el que la vamos a pasar mal y nos vamos a sentir muy tristes. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que les pueden llegar a servir para expresar todo lo que sientan en ese momento. Además, les pueden llegar a ser de utilidad en el caso de que quieran practicar su faceta artística con el dibujo a lápiz.

Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (1) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (2) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (3) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (4) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (5) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (6) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (7) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (8)

Entre las fotos más bonitas se encuentra la de la “Dama y el Vagabundo”, una película de Disney que tienen como tema principal el amor que hay entre dos perros de diferentes orígenes. Además son muy bonitas las de los corazones sufriendo por amor o los retratos que muestran caras tristes y melancólicas.
Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (9) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (10) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (11) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (12) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (13) Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (14)

En fin, usen las que les parezcan más bonitas y dejen su opinión al final del post. Muchas gracias.

Imágenes Tristes Hechas a Lápiz (15)

¡Escribe tu comentario!