15 Imágenes Tristes de la Muerte

Uno de los momentos de más tristes en la vida de las personas es cuando se muere un amigo o un familiar. Generalmente esto se da de forma inesperada y sorprende a todos, pero hay personas que lo toman mejor que otras. Igual me parece que las reflexiones que hay en estas imágenes los pueden llegar a ayudar a reflexionar sobre este tema y sacar mejores conclusiones sobre lo que sigue.

Imágenes Tristes de la Muerte (1) Imágenes Tristes de la Muerte (1) Imágenes Tristes de la Muerte (2) Imágenes Tristes de la Muerte (3) Imágenes Tristes de la Muerte (4) Imágenes Tristes de la Muerte (5) Imágenes Tristes de la Muerte (6) Imágenes Tristes de la Muerte (7)

Desde mi punto de vista tienen que evitar pensar que todo termina en ese preciso momento en que la persona muere. Ustedes deben aferrarse a la vida y a los buenos recuerdos que tengan de esa persona. También sería muy bueno que apoyen a los que estén más tristes o que no encuentren consuelo.

Imágenes Tristes de la Muerte (8) Imágenes Tristes de la Muerte (9) Imágenes Tristes de la Muerte (10) Imágenes Tristes de la Muerte (11) Imágenes Tristes de la Muerte (12) Imágenes Tristes de la Muerte (13)

En fin, espero que tengan una buena jornada y que puedan superar este difícil momento. Cuídense mucho y cuéntenme qué les parecieron las imágenes. Nos vemos.

Imágenes Tristes de la Muerte (14)

¡Escribe tu comentario!