15 Imágenes Hadas Tristes

Las hadas son uno de los personajes fantásticos más populares del mundo, pero su origen se da en la mitología griega y romana. Estos seres generalmente son personificados como pequeñas señoritas de curvas muy voluptuosas que tienen alas muy finitas y poseen poderes mágicos que le permiten influir en su entorno y en las personas.

Imágenes Hadas Tristes Imágenes Hadas Tristes (1) Imágenes Hadas Tristes (2) Imágenes Hadas Tristes (3) Imágenes Hadas Tristes (4) Imágenes Hadas Tristes (5) Imágenes Hadas Tristes (6)

Seguro que cuando ven las imágenes se acuerdan de Campanita, el hada que ayudó a Peter Pan contra el Capitán Garfio. Pero, en esta oportunidad las hadas no están muy felices, de hecho están bastante tristes y el motivo es desconocido. Es por eso que espero que ustedes puedan ver con mucho detenimiento las imágenes y usarlas para lo que crean que más sirve.

Imágenes Hadas Tristes (7) Imágenes Hadas Tristes (8) Imágenes Hadas Tristes (9) Imágenes Hadas Tristes (10) Imágenes Hadas Tristes (11) Imágenes Hadas Tristes (12) Imágenes Hadas Tristes (13)

Realmente espero que les hayan gustado las fotos. No se olviden de compartirlas con aquellos niños que viven viendo televisión y dibujos animados. Buena suerte y nos vemos la semana que viene amigos.

Imágenes Hadas Tristes (14)

¡Escribe tu comentario!