14 Imágenes Tristes para Wallpaper

Amigos y amigas, en esta publicación vengo a hablarles un poco sobre la importancia que tiene el fondo de pantalla que elegimos para nuestros diferentes dispositivos electrónicos. Espero que tengan unos minutos para disfrutar de las fotos y para poder reflexionar sobre lo que les digo.

Imágenes Tristes para Wallpaper (1) Imágenes Tristes para Wallpaper (2) Imágenes Tristes para Wallpaper (3) Imágenes Tristes para Wallpaper (4) Imágenes Tristes para Wallpaper (5) Imágenes Tristes para Wallpaper (6) Imágenes Tristes para Wallpaper (7) Imágenes Tristes para Wallpaper (8)

Primero que nada, tienen que tener en cuenta que el fondo de pantalla es la primera impresión que tiene alguien que usa sus aparatos. A partir de él puede deducir que cosas les gustan, cuál es su posición frente a diferentes temas, cuáles son sus amigos y cómo están de ánimo. Es por eso que cuando estén tristes les recomiendo que descarguen algunas de las fotos que están viendo aquí y que las usen sin ningún problema.

Imágenes Tristes para Wallpaper (9) Imágenes Tristes para Wallpaper (10) Imágenes Tristes para Wallpaper (11) Imágenes Tristes para Wallpaper (12) Imágenes Tristes para Wallpaper (13)

También me gustaría que me cuenten qué foto fue la que más les gustó y qué repercusión tuvieron entre sus amigos y familiares. Buena suerte y nos vemos pronto.

Imágenes Tristes para Wallpaper (14)

¡Escribe tu comentario!