14 Imágenes Tristes de Animales

Imágenes Tristes de Animales (1)

Estoy seguro que a lo largo de su vida han visto muchas cosas, algunas más lindas que otras, algunas más indignantes que otras, pero estoy seguro que nunca han visto imágenes más tristes de un animal. Como habrán notado, todas estas criaturas están sufriendo, ya sea porque tienen una enfermedad muy grave o porque han sido maltratadas por alguna persona. Es más, un claro ejemplo de esto son los animales que están encerrados en los zoológicos de las ciudades o los perritos que están en la perrera sufriendo mientras esperan a que alguien los adopte.

Imágenes Tristes de Animales (1) Imágenes Tristes de Animales (2) Imágenes Tristes de Animales (3) Imágenes Tristes de Animales (4) Imágenes Tristes de Animales (5) Imágenes Tristes de Animales (6) Imágenes Tristes de Animales (7) Imágenes Tristes de Animales (8) Imágenes Tristes de Animales (9) Imágenes Tristes de Animales (10) Imágenes Tristes de Animales (11) Imágenes Tristes de Animales (12)

En fin, espero que las postales de hoy les sirvan para reflexionar sobre lo que les ha pasado estas criaturas y sobre la forma en la cual nosotros tratamos a nuestras mascotas o a los animales que nos rodean. Créanme que si somos mejores con nuestro entorno podremos vivir mucho mejor y más felices. Nos vemos pronto.

Imágenes Tristes de Animales (13)

¡Escribe tu comentario!