14 Imágenes muy Tristes a Lápiz

Dibujar es una actividad que requiere grandes habilidades, pero también implica mucha conducta, práctica y creatividad para lograr representar de la mejor manera nuestras ideas. Igualmente, todo eso no se logra de un día para el otro, requiere mucho tiempo y mucha dedicación y es muy necesario que sean observadores, que aprendan de las cosas que los demás hacen, que observen la naturaleza, etc.

Imágenes Tristes a Lápiz (1) Imágenes Tristes a Lápiz (2) Imágenes Tristes a Lápiz (3) Imágenes Tristes a Lápiz (4) Imágenes Tristes a Lápiz (5) Imágenes Tristes a Lápiz (6) Imágenes Tristes a Lápiz (7) Imágenes Tristes a Lápiz (8)

Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes las siguientes imágenes en las cuales podrán ver diferentes dibujos que intentan representar toda la tristeza que sienten algunas personas. Además tienen una particularidad, todos los dibujos han sido hechos a lápiz, una técnica que suele ser común, pero que pocos manejan a la perfección.

Imágenes Tristes a Lápiz (9) Imágenes Tristes a Lápiz (10) Imágenes Tristes a Lápiz (11) Imágenes Tristes a Lápiz (12) Imágenes Tristes a Lápiz (13)

En fin, disfruten de las imágenes, úsenlas para compartirlas o inspirarse, pero no se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que han visto. Buena suerte amigos.

Imágenes Tristes a Lápiz (14)

¡Escribe tu comentario!