14 Imágenes Japonesas Tristes

Imágenes Japonesas Tristes

Japón es uno de los países asiáticos y de cultura oriental que más contacto tiene con Occidente, de hecho, podríamos decir que nosotros en Latino América conocemos mucho sobre su forma de vida y sus costumbres. También hay que decir que es un país que sufre mucho las inclemencias de la naturaleza, especialmente terremotos y tsunami. El último gran conflicto natural que hubo fue en 2011 que arrasó Fukushima, Miyagi y afectó a Tokio y otras ciudades de gran importancia. Desde ese evento la sociedad japonesa ha quedado muy sensibilizada, tanto que en muchas personas se nota la tristeza de haber perdido todo (familiares, bienes materiales, etc.).

Imágenes Japonesas Tristes (1) Imágenes Japonesas Tristes (2) Imágenes Japonesas Tristes (3) Imágenes Japonesas Tristes (4) Imágenes Japonesas Tristes (5) Imágenes Japonesas Tristes (6) Imágenes Japonesas Tristes (7) Imágenes Japonesas Tristes (8) Imágenes Japonesas Tristes (9) Imágenes Japonesas Tristes (10) Imágenes Japonesas Tristes (11) Imágenes Japonesas Tristes (12)

En fin, espero que con las fotos puedan representar un poco el sentimiento que tienen los japoneses actualmente. Recuerden compartir las imágenes a través de las redes sociales o de cualquier medio en el cual sus amigos las puedan ver y opinar sobre esto.

Imágenes Japonesas Tristes (13)

¡Escribe tu comentario!