14 Imágenes de Rosas Tristes

Las rosas son las flores más populares que existen en el mundo. Para muchas personas es un símbolo de femineidad inconfundible ya que representa la belleza de la mujer, la fragilidad y el carácter que ellas pueden llegar a tener. Es por eso que se la suele usar para alagar a una señorita en una cita o para mandar las felicitaciones en el caso de tener un hijo, cumplir años, recibirse en la facultad, etc.

Imágenes Rosas Tristes Imágenes Rosas Tristes (1) Imágenes Rosas Tristes (2) Imágenes Rosas Tristes (3) Imágenes Rosas Tristes (4) Imágenes Rosas Tristes (5) Imágenes Rosas Tristes (6) Imágenes Rosas Tristes (7)

Sin embargo, hay veces que las rosas se usan para cosas que no son muy felices como por ejemplo la muerte de una persona o ante una noticia triste. Para esos casos se suelen usar las rosas blancas o negras en el caso de que se envié una imagen.

Imágenes Rosas Tristes (8) Imágenes Rosas Tristes (9) Imágenes Rosas Tristes (10) Imágenes Rosas Tristes (11) Imágenes Rosas Tristes (12)

Bueno amigos, espero que el contenido de la publicación les haya parecido interesante y que les sirva para compartirlo con sus conocidos y familiares. Buena suerte.

Imágenes Rosas Tristes (13)

¡Escribe tu comentario!