14 Imágenes de Osos Tristes

Los osos son animales extremadamente salvajes y feroces, de hecho, si nos cruzáramos uno de ellos en un bosque probablemente nuestra vida estaría en grave peligro. Actualmente estos animales pueden encontrarse en los bosques de Canadá, Estado Unidos y en algunos países de Europa (Rusia, España, Francia, etc.). Físicamente estos animales pueden llegar a pesar 500 kg y a medir 1.30 de altura cuando se paran en dos patas. Su alimentación está basada en los peces y de algunas plantas.

Imágenes de Osos Tristes Imágenes de Osos Tristes (1) Imágenes de Osos Tristes (3) Imágenes de Osos Tristes (4) Imágenes de Osos Tristes (5) Imágenes de Osos Tristes (6)

Más allá de esto, las fotos de hoy muestran una versión simpática y cariñosa de estas feroces bestias. Podríamos decir que verán la imagen que todo niño tiene de esos animales.

Imágenes de Osos Tristes (7) Imágenes de Osos Tristes (8) Imágenes de Osos Tristes (9) Imágenes de Osos Tristes (10) Imágenes de Osos Tristes (11) Imágenes de Osos Tristes (12) Imágenes de Osos Tristes (13)

Espero que las fotos los ayuden a expresar sus sentimientos en esos momentos donde todo parece comenzar a complicarse. Recuerden que las imágenes son gratuitas para descargarlas y que las pueden compartir a través de las redes sociales o de los mensajes desde su celular.

Imágenes de Osos Tristes (14)

¡Escribe tu comentario!