13 Imágenes Tristes para Facebook

En los últimos años las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) ha comenzado a tener gran influencia en nuestra vida diaria, tanta que la mayoría de las personas expresa todo lo que piensa y siente a través de ellas. Es por eso que me pareció oportuno compartir con ustedes algunas fotos en las cuales hay frases que intentan transmitir la tristeza que alguien puede llegar a sentir cuando las cosas no salen como esperaban.

Imágenes Tristes para Facebook (1) Imágenes Tristes para Facebook (1) Imágenes Tristes para Facebook (2) Imágenes Tristes para Facebook (2) Imágenes Tristes para Facebook (3) Imágenes Tristes para Facebook (3) Imágenes Tristes para Facebook (4) Imágenes Tristes para Facebook (4)

Ahora bien, la idea es sencilla, ustedes tendrán que tomarse varios minutos para observar las fotos y seleccionar las que más les gusten. Luego, deberán editarlas para que expresen lo que realmente les está pasando y, por último, podrán subirlas a Facebook para que todos sus amigos y familiares sepan qué es lo que les está pasando.

Imágenes Tristes para Facebook (5) Imágenes Tristes para Facebook (6) Imágenes Tristes para Facebook (7) Imágenes Tristes para Facebook (8)

En fin, espero que tengan una buena jornada y que puedan visitar la página en los próximos días cuando las fotos se renueven.

Imágenes Tristes para Facebook (9)

¡Escribe tu comentario!