13 Imágenes de Osos Tristes

Imágenes de Osos Tristes

Los osos son uno de los animales más usados a la hora de hacer un dibujo animado, un peluche o alguna tarjeta cariñosa. No sabría decirles cuál es la característica que la humanidad encuentra en estos animales para tildarlos de cariñosos o tiernos. Porque seamos realistas, estos animales son de los más feroces que existen, de hecho sería muy difícil que sobreviviéramos a un encuentro con un animal de este tipo.

Imágenes de Osos Tristes (1) Imágenes de Osos Tristes (2) Imágenes de Osos Tristes (3) Imágenes de Osos Tristes (4) ??????????????????????????????????????? Imágenes de Osos Tristes (6) Imágenes de Osos Tristes (7) Imágenes de Osos Tristes (8) Imágenes de Osos Tristes (9) Imágenes de Osos Tristes (10) Imágenes de Osos Tristes (11)

Más allá de eso, seguro que todos nos criamos viendo diferentes dibujos animados donde los osos eran los principales protagonistas (El Oso Yogui, Bubu, Kun-fu Panda, Ted, Winnie The Pooh, Koda, entre tantos otros) y que cuando ellos estaban tristes nosotros quedábamos al borde de las lágrimas. Es por eso que espero que con las imágenes de hoy logren recordar esos bellos momentos en los que miraban dibujos animados y se preocupaban por el estado emocional de sus personajes.

Imágenes de Osos Tristes (12)

¡Escribe tu comentario!