11 Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto

Amigos/ as, si tienen algo de tiempo libre y si no están atravesando su mejor momento, les propongo que analicen estas fotografías porque les pueden llegar a servir para reflexionar sobre lo que les pasó, para expresarse o para ver cómo reaccionan otras personas ante situaciones similares.

Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (1) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (2) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (3) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (4) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (5) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (6) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (7) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (8)

Lo primero que deberían hacer es analizar los temas que influyeron en cada una de las situaciones y buscar aquellos que más se aproximan a su problema actual. Segundo, deberían ver a través de qué medio pueden compartir esas imágenes para que sus amigos y familiares las vean ya que con eso lograrán tener su opinión y su postura sobre el tema.

Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (9) Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (10)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó y cómo piensan que deberían actuar para mejorar su estado de ánimo. Nos vemos pronto, cuídense mucho y espero que se mejoren pronto para que puedan disfrutar más de su vida.

Imágenes Tristes con Lágrimas y Llanto (11)

¡Escribe tu comentario!