11 Imágenes Tristes de Snoopy

Amigos y amigas, hoy van a poder encontrar diversas fotos de uno de los personajes animados más famosos y con mayor afinidad con los niños es Snoopy, un simpático perro de raza Beagle que tiene diferentes aventuras con su amo y amigo, Charlie Brown.

Imágenes Tristes de Snoopy (1) Imágenes Tristes de Snoopy (1) Imágenes Tristes de Snoopy (2) Imágenes Tristes de Snoopy (3) Imágenes Tristes de Snoopy (4) Imágenes Tristes de Snoopy (5) Imágenes Tristes de Snoopy (6)

Ahora bien, la primera vez que apareció este dibujo animado fue en 1950 cuando Schulz lo incorporó en sus caricaturas que eran vistas por muchísimas personas. Es más, tan importante es Snoopy que la agencia espacial de Estados Unidos (NASA) lo incorporó como su mascota oficial y con un escudo con su forma otorga diferentes premios.

Imágenes Tristes de Snoopy (7) Imágenes Tristes de Snoopy (8) Imágenes Tristes de Snoopy (9)

En fin, espero que las imágenes tristes de este personaje los ayuden a recordar esta serie y que las puedan usar para expresarse en esos momentos en los cuales no se sienten muy bien. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión sobre la página y sobre estas fotos en particular.

Imágenes Tristes de Snoopy (10)

¡Escribe tu comentario!