11 Imágenes Tristes con Poemas

La escritura ha sido históricamente un excelente medio para expresar nuestros pensamientos y sentimientos, especialmente cuando estamos enamorados. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de poemas o frases con rima que les serán de mucha utilidad en aquellos momentos donde la tristeza los invade y no saben cómo mejorar su humor.

Imágenes Tristes con Poemas Imágenes Tristes con Poemas (1) Imágenes Tristes con Poemas (2) Imágenes Tristes con Poemas (3) Imágenes Tristes con Poemas (4) Imágenes Tristes con Poemas (5)

Quizás lo ideal sería que lean todos los poemas que les comparto y que luego intenten armar los suyos para que sean más representativos de lo que están sintiendo, pero si no tienen ganas los pueden descargar y usar tal cual están ahí.

Imágenes Tristes con Poemas (6) Imágenes Tristes con Poemas (7) Imágenes Tristes con Poemas (8) Imágenes Tristes con Poemas (9)

Por último, recuerden que la mejor forma de darlos a conocer será a través de Facebook, la red social con más seguidores en la actualidad. Me parece que por ese sitio tendrán mucha repercusión, tanta que la gente se aproximará a ustedes para ayudarlos a pasar este mal momento y les levantarán el ánimo.

Imágenes Tristes con Poemas (10)

¡Escribe tu comentario!