11 Imágenes de Snoopy Triste

Imágenes de Snoopy Triste

Snoopy es una de las caricaturas animadas más antiguas y populares que existen en el mundo. Este simpático perro beagle fue creado por Charles Schulz en octubre de 1950, éste lo incluyó en la historia de Peanuts como la mascota del personaje principal Charlie Brown. La principal particularidad que tiene es que puede hablar como cualquier persona, sin dudas, lo más atractivo de él son las reflexiones y los comentarios que siempre realiza en el momento preciso. También es muy chistoso cuando Snoopy se pone su gorrito, su bufanda y comienza a viajar en la moto Vespa que tiene Charlie.

Imágenes de Snoopy Triste (1) Imágenes de Snoopy Triste (2) Imágenes de Snoopy Triste (3) Imágenes de Snoopy Triste (4) Imágenes de Snoopy Triste (5) Imágenes de Snoopy Triste (6) Imágenes de Snoopy Triste (7) Imágenes de Snoopy Triste (8) Imágenes de Snoopy Triste (9)

Espero que las imágenes les hayan parecido interesantes. Creo que este personaje es realmente muy atractivo y es por eso que les recomiendo que se lo muestren a sus amigos y, si tienen la posibilidad a los niños más pequeños que se divertirán mucho con él. Buena suerte amigos, nos vemos la semana que viene.

Imágenes de Snoopy Triste (10)

¡Escribe tu comentario!