10 Imágenes Tristes para Dibujar

Buenos días queridos amigos y amigas, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de fotos en las cuales encontrarán diferentes dibujos que expresan tristeza, desazón y demás cosas que podemos llegar a sentir cuando las cosas no salen como nosotros queremos.

Imágenes Tristes para Dibujar (1) Imágenes Tristes para Dibujar (1) Imágenes Tristes para Dibujar (2) Imágenes Tristes para Dibujar (3) Imágenes Tristes para Dibujar (4) Imágenes Tristes para Dibujar (5)

Es más, la idea de esta página es que ustedes puedan descargar las fotos que más les gusten, luego colorearlas y dejarlas bien bonitas para que cuando tengan ganas las puedan compartir con todos sus amigos y familiares. Recuerden que, si quieren, les pueden agregar alguna frase u oración que ayude a explicar mejor lo que están sintiendo, los motivos por los cuales están tan tristes o para inculpar a quien los llevo a estar así.

Imágenes Tristes para Dibujar (6) Imágenes Tristes para Dibujar (7) Imágenes Tristes para Dibujar (8)

En fin, usen las fotos, compártanlas o hagan lo que les parezca mejor, pero no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó y de visitar la página la semana que viene.

Imágenes Tristes para Dibujar (9)

¡Escribe tu comentario!