10 Imágenes Tristes de Despedidas

Está más que claro que las despedidas nunca son momentos lindos o cómodos, de hecho suelen ser instantes plagados de tristeza, de dolor y, en algunas ocasiones, de inseguridad. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo despedirse de alguien que se va por unos meses de viaje a alguien que se va a vivir a otro lugar. También es diferente decirle adiós a alguien que murió o a una relación que ha llegado a su fin.

Imágenes Tristes de Despedidas (1) Imágenes Tristes de Despedidas (1) Imágenes Tristes de Despedidas (2) Imágenes Tristes de Despedidas (3) Imágenes Tristes de Despedidas (4) Imágenes Tristes de Despedidas (5)

Ahora bien, más allá de las diferentes complicaciones que pueda presentar cada caso en particular, lo ideal sería que ustedes analicen estas imágenes, que vean cuáles son las que más representan eso que están sintiendo y que las vayan guardando para luego usarlas a través del medio que les parezca mejor.

Imágenes Tristes de Despedidas (6) Imágenes Tristes de Despedidas (7) Imágenes Tristes de Despedidas (8)

En fin, espero que la página haya estado a la altura de sus expectativas y que puedan compartirla con sus amigos y familiares. Nos vemos.

Imágenes Tristes de Despedidas (9)

¡Escribe tu comentario!