10 Imágenes Tristes de Decepción

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en la vida, particularmente en las relaciones sociales, es que alguien a quien apreciamos mucho nos defraude. El caso más común de esto es cuando una pareja de muchos años termina rompiéndose porque uno de los dos engañó al otro o le mintió con algo en particular. Sin dudas, este es un caso muy popular, lo que no quiere decir que por eso no deba doler o que uno no se vaya a sentir mal cuando le pasa, nada de eso.

Imágenes Tristes de Decepción Imágenes Tristes de Decepción (1) Imágenes Tristes de Decepción (2) Imágenes Tristes de Decepción (3)

Otra situación en la que puede aparecer esta sensación es en las relaciones padres – hijos. Aquí lo que suele pasar es que los hijos no cumplen con las expectativas o con la idea que sus padres tienen de su futuro y se produce el quiebre.

Imágenes Tristes de Decepción (4) Imágenes Tristes de Decepción (5) Imágenes Tristes de Decepción (6) Imágenes Tristes de Decepción (7) Imágenes Tristes de Decepción (8)

Realmente creo que las fotos de hoy son muy buenas porque sirven para graficar muy bien la sensación de decepción que cualquiera puede llegar a tener.

Imágenes Tristes de Decepción (9)

¡Escribe tu comentario!